PODEMOS PATERNA convoca a los ciudadan@s de Paterna el 3 de Septiembre! Tu voz cuenta! ‪#‎JuntosPodemos‬

PODEMOS PATERNA convoca a todos los ciudadanos de Paterna a la asamblea ciudadana que celebrará el 3 de Septiembre a las 19 h. en el parque Central de Paterna (Antiguo tiro de pichón). Para debatir y recoger opiniones sobre el  borrador de principios organizativos enviado por el equipo técnico de Podemos. (Consíguelo aquí).

10609693_362622697228296_2631291296035945782_n

PODEMOS PATERNA convoca a los ciudadan@s de Paterna el 3 de Septiembre! Tu voz cuenta! ‪#‎JuntosPodemos‬

El Orden del día será el siguiente:

1. Aprobación del acta anterior.

2. Breve presentación de los nuevos responsables de área de las diferentes comisiones y de las nuevas comisiones de trabajo propuestas.

3. Trabajo en grupos para debatir el documento organizativo constituyente de PODEMOS (Consíguelo aquí).

4. Debate de los nuevos puntos sobre el compromiso ético surgidos en la asamblea del día 9. Disciplina de voto, renuncia por adelantado a cargos y limitación salarial para representantes de PODEMOS.

5- Iniciativa del PP sobre la modificación del procedimiento de elección de alcalde. 

Del mismo modo que con los borradores ético y político, las propuestas que sobre los documentos, resulten del debate de Paterna se trasladarían a la Asamblea Ciudadana Estatal que se celebrará el próximo otoño, momento en el que se decidirán democráticamente sus contenidos definitivos. Queremos insistir en que el objetivo de PODEMOS es crear la estructura organizativa más democrática abierta y plural que ha conocido nunca nuestro país donde la última palabra la tenga siempre el conjunto de la gente que haya decidido ser parte de este proyecto.

Se aconseja acudir con el texto ya leído y con propuestas concretadas.

(Actualización) Tras la reunión de coordinación y esperando que el debate sea muy amplio al rededor del documento organizativo, Pospondremos la presentación formal de las nuevas comisiones y responsables, salvo que exista tiempo material al final de la asamblea, se hará una breve reseña a ellas para dar la oportunidad al circulo de expresar alguna disconformidad y si no sucede, puedan trabajar de forma provisional hasta su definitiva aprobación. Para que puedan formalizarse lo antes posible, la próxima asamblea se propondrá tenga lugar, el próximo día 14 de septiembre. Así mismo los últimos puntos se debatirán de igual modo si hubiese tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s