Un día que los PATERNEROS recordaran sin duda:
Quizás Mónica, no leas nunca este comentario, no importa por si de cas, que sepas PODEMOS PATERNA te entiende, esta contigo y te espera compañera.
Horrorizado es la palabra que define mi sentimiento al ver la dimisión de Mónica en directo, alegría y admiración aun mas si cabe por sus valientes palabras.
Razón tienes Mónica “ han ganado los malos “ Los mismos malos, aunque con otra cara, aquellos, que te faltaban al respeto en el parlamento hace unos años ante la pasividad del poder mediático y el silencio de la voz pública de los intelectuales , pero con la admiración y cariño de los que valoramos tu integridad , y admiramos tu valor por la defensa de los mas desfavorecidos.
Mañana en todas las noticias , como si del eco se tratara , los creadores de la pos verdad se pondrán en marcha para crear una realidad paralela que mastiquen los españoles. La repetirán tantas y tantas veces como haga falta hasta entrar en el ADN de los Valencianos.
Pero estate tranquila Mónica tienes el respeto, admiración y cariño del pueblo valenciano , ese pueblo con criterio alejado del ruido y el relato dominante.
Por todo ello Mónica gracias por poner por delante el interés general al personal y te esperamos compañera.
“Descansa si te apremia, pero no te rindas “
Naciones de la tierra, patrias del mar, hermanos
del mundo y de la nada:
habitantes perdidos y lejanos,
más que del corazón, de la mirada.
Aquí tengo una voz enardecida ,
aquí tengo una vida combatida y airada,
aquí tengo un rumor, aquí tengo una vida,
Abierto estoy, mirad, como una herida.
Hundido estoy, mirad, estoy hundido
en medio de mi pueblo y de sus males.
Herido voy, herido y mal herido,
Sangrando por trincheras y hospitales.
Hombres, mundos , naciones,
Atended, escuchad mi sangrante sonido,
Recoged mis latidos de quebranto
En vuestros espaciosos corazones,
Porque yo empuño el alma cuando canto.
Miguel Hernández (Vientos del pueblo )
Como valenciana comparto la el horror y la rabia por la dimisión injusta de Mónica Oltra. Toda mi admiración y respeto hacia ella, por defender a capa y espada los derechos de la genete, por hacer política digna, por plantarse con valentía y perseverancia frente al abuso de poder y la corrupción sistémica del PP en Valencia.
Lo que está pasando con Mónica y otros políticos es muy peligroso. Si se quieren cargar a un político porque molesta, la (ultra)derecha crea un caso judicial sin pruebas, se buscca a un juez amigo para imputarle. De esa manera se aseguran su dimisión (sólo si es de izquierdas, claro), modificando la voluntad popular en las urnas. Cuando se demuestre su inocencia, a los años, el daño ya es irreparable. Esto es muy peligroso.
Me gustaMe gusta