Bienvenidos a Podemos Paterna

 

Bienvenidos al círculo de Podemos de Paterna

El círculo Podemos de Paterna, forma parte de la estructura general de Podemos y lo conforman la totalidad de l@s ciudadan@s de Paterna
Nuestra intención es ser un espacio de participación y convivencia, sin distinción alguna entre sus miembros y queremos establecer una forma diferente de relación de la ciudadanía con sus representantes en el gobierno para que se solucionen aquellos problemas que les afectan.
Podemos podría definirse en tres palabras “Ciudadanos haciendo política”
Las decisiones finales no emanan de una dirección única con forma piramidal sino, que por el contrario, son los ciudadanos quien mayoritariamente votan y deciden cual es el camino a seguir.
Para conseguir este fin Podemos se apoya en diversas herramientas de las modernas tecnologías (internet, las distinas redes sociales, los móviles, etc.), que permiten mantener al ciudadano informado de forma rápida y efectiva, recogiendo si fuera necesario su respuesta con la misma rapidez y seguridad.
Para facilitar la integración de los ciudadanos interesados en el método Podemos, hemos realizado un documento de preguntas frecuentes y una pequeña guía de primeros pasos y herramientas, para manejar los diversos canales que actualmente utilizamos en el círculo de Podemos Paterna.

Un pensamiento en “Bienvenidos a Podemos Paterna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s