PODEMOS PATERNA convoca a los ciudadanos de Paterna el 3 de Septiembre

PODEMOS PATERNA convoca a todos los ciudadanos de Paterna a la asamblea ciudadana que celebrará el 3 de Septiembre a las 19 h. en el parque Central de Paterna (Antiguo tiro de pichón). Para debatir y recoger opiniones sobre el  borrador de principios organizativos enviado por el equipo técnico de Podemos. (Consíguelo aquí).

Del mismo modo que con los borradores ético y político, las propuestas que sobre los documentos, resulten del debate de Paterna se trasladarían a la Asamblea Ciudadana Estatal que se celebrará el próximo otoño, momento en el que se decidirán democráticamente sus contenidos definitivos. Queremos insistir en que el objetivo de PODEMOS es crear la estructura organizativa más democrática abierta y plural que ha conocido nunca nuestro país donde la última palabra la tenga siempre el conjunto de la gente que haya decidido ser parte de este proyecto.

Iremos informando con más detalle de cómo será el desarrollo de la asamblea así como de cualquier información relevante al respecto de la misma.

Se aconseja acudir con el texto ya leído y con propuestas concretadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s