PODEMOS EXIGE AL AYUNTAMIENTO DE PATERNA QUE PAGUE A LA GRANJA JULIA

El Ayuntamiento de Paterna suscribió en Agosto de 2010, un convenio de colaboración con la Granja Julia en el marco de la promoción económica y el empleo de Paterna, incumpliendo desde entonces la compensación económica acordada.

El proyecto tiene un carácter marcadamente social y de interés público al pretender la creación de proyectos e iniciativas autónomas de carácter medioambiental para la recuperación del  espacio de la huerta como lugar de producción, de recreación y de vertebración social en Paterna.

La Asociación “Julia para la Educación Medioambiental” es una entidad sin ánimo de lucro con más de 25 años de historia, tiene como objetivo fomentar la participación, la auto-organización y el asociacionismo con la creación de proyectos e iniciativas autónomas de carácter medioambiental para la recuperación del espacio de la huerta como lugar de producción, de recreación y de vertebración social, gestionando para la consecución de los mismos un huerto de ocio, a través del que se enseñarán y difundirán los principios filosóficos, científicos y técnicos de cultivo en lo que se basa el sistema agrícola ecológico.

Además, en un pueblo donde el porcentaje de exclusión social y pobreza es considerable, realiza proyectos de protección de jóvenes y niños en desventaja.

El impago ha hecho que se realicen movilizaciones todos los viernes en las escaleras de entrada al Ayuntamiento.

PODEMOS exige al Ayuntamiento el pago inmediato de las cantidades comprometidas con Granja Julia ya que aunque la actual alcaldesa reniegue de la pésima gestión de Lorenzo Agustí, no puede renegar de los acuerdos adoptados por un pleno en el que Dª. Elena Martínez Guillem era ya teniente de alcalde en el momento de la firma del acuerdo de  2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s