MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Desde Podemos Paterna os invitamos a que participéis en las Marchas de la Dignidad que tendrán lugar el próximo sábado 21 de marzo en Madrid http://marchasdeladignidad.org.

Podemos Paterna está participando, junto con los colectivos y partidos políticos de nuestro municipio que forman la Asamblea 22M, en la organización de la salida de autobuses hacia Madrid desde Paterna, por lo que os invitamos a que os animéis y os apuntéis a nuestro autobús. Para hacerlo sólo tenéis que enviar un correo a la siguiente dirección: comunicacion.podemospaterna@gmail.com. Por favor, indicad vuestro nombre, apellidos, dirección de e-mail y teléfono de contacto.

El precio aproximado del autobús será de unos 20 euros, que deberán abonarse el próximo día 20 a las 18:30 en “La Casa del Pueblo”, situada en la C/ Mariana Colás nº 15 de Paterna. Ese mismo día se celebrará una Asamblea donde se detallará a los asistentes un protocolo de seguridad a seguir en el caso de que se produjesen posibles incidencias. La salida de los autobuses hacia Madrid tendrá lugar desde la puerta del Ayuntamiento de Paterna, sobre las 5:15 de la mañana.

Aprovechamos esta ocasión para invitaros a participar en la Jornada Divulgativa de las Marchas que se va a celebrar este domingo 15 de marzo, también en la Casa del Pueblo, cuyo cartel podéis leer bajo este párrafo. La comida de esta jornada la haremos en el Parque Central (antiguo Tiro de Pichón) de Paterna. La idea es hacer una comida de sobaquillo, y la bebida podrá adquirirse allí. Por favor, confirmad vuestra asistencia a la jornada para poder prever la cantidad de bebida, cubiertos, etc. que necesitamos.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s