COMUNICADO DE PRENSA 31 de marzo de 2015

PODEMS PAT. PNG

COMUNICADO DE PRENSA

Podemos manifiesta su más absoluta repulsa por la violencia de género que ayer quitó la vida a tres mujeres y dos niños
• La situación es insoportable y exigimos que el gobierno no solo anule los recortes aplicados sino que además amplíe medidas de carácter integral con urgencia.
CONSEJO CIUDADANO VALENCIA.

El Consejo Ciudadano de Valencia pone de manifiesto su más absoluta repulsa hacia esta lacra social que, a tenor de las últimas informaciones, ayer se cobró la vida de tres mujeres y dos niños, en Lleida, Alhaurín de la Torre y Gibraltar.
Queremos transmitir nuestras condolencias a las familias y un profundo sentimiento de indignación por esta injusticia, que es un problema social de máxima gravedad.
La violencia de género ha de afrontarse con la máxima responsabilidad y urgencia, como asunto prioritario, a abordar de manera efectiva y decidida, con carácter integral y comprometiendo los medios necesarios, en la medida en que se trata de una emergencia social.
El hecho de que haya dos niños entre las víctimas hace aún más insoportable este mal social que debería abordarse como asunto de máxima prioridad en el marco de un plan nacional con dotación suficiente y una aplicación efectiva y responsable en ámbitos clave de prevención como el sistema educativo y los medios de comunicación.
Los recortes que el actual Gobierno ha aplicado en materia de género tienen unos costes que esta sociedad ni puede ni debe permitir.

Valencia, a 31 de marzo de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s