De bien nacidos…

Como cada agosto, las fiestas de Paterna centraron la actividad social en nuestro municipio.

Para que las fiestas salieran adelante y los actos se realizarán, hacía falta una organización y un trabajo continuo, antes, durante y tras los mismos.

Por eso queremos agradecer a todos aquellos que han hecho otro año más que nuestras fiestas las hayan podido disfrutar miles y miles de personas. Empezando por los trabajadores del ayuntamiento desde el contratado temporalmente al funcionario fijo, a todas las comparsas y peñas y a la comisión de fiestas, en la que queremos destacar a nuestra compañera Maribel Roa Serrano, que sin dejar de atender su trabajo y su familia, ha estado al pie del cañón en todos aquellos actos en los que la comisión tenía que estar presente, ha sido para nosotros nuestro pregón personal, cada día nos recordaba todos los actos que se iban a celebrar y sabia en todo momento todo lo referente a cada uno de ellos.

Nos llena de orgullo saber que contamos con una persona tan trabajadora y conocedora de nuestras fiestas que nos representa por medio del grupo municipal Paterna sí Puede tanto al Círculo de Paterna, como al CCM de Podemos Paterna.
¡Gracias Maribel!

photo_2015-09-01_02-05-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s