Continuemos juntos. Si Se Puede.

Como ya sabréis, el próximo 20 de diciembre habrá elecciones generales y para poder presentarnos necesitábamos recoger el 0,1 % de apoyos del censo en cada provincia. Así que, el pasado 27 de octubre nos lanzamos carpeta en mano a recoger firmas que avalasen nuestra candidatura en la calle, en nuestros lugares de trabajo, hablando con nuestras familias, amigos o vecinos, demostrando que somos gente normal haciendo política, luchando por conseguir una sociedad más justa e igualitaria.
Gracias al gran esfuerzo y colaboración de todos conseguimos reunir 271 firmas en Paterna, más de 7.000 firmas en la provincia de Valencia, y más de 11.000 en toda la comunidad! Tal ha sido el éxito de esta empresa en nuestra comunidad que nos han reconocido el esfuerzo desde la Secretaría de Organización Estatal.
Queremos agradecer vuestra participación y entusiasmo, porque el mérito es todo vuestro: sin vosotros no hubiese sido posible, porque sois vosotros los que estáis consiguiendo que el cambio sea real.
Quedan pocos días para conseguir el gran objetivo y os pedimos el ultimo esfuerzo, apuntaros para participar y colaborar en la campaña y/o para ser apoderados el 20D.
Estamos haciendo historia, y vosotros podéis formar parte de ella. Solo tenéis que acceder a: https://equipos.podemos.info/ Tras registraros nos pondremos en contacto con vosotros.
Contamos con todos, porque vosotros sois el verdadero cambio.
Gracias, mil gracias, vecinos, compañeros, amigos… familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s