Actos del 16 de abril.

foto 1El sábado 16 de abril, desde por la mañana hasta bien entrada la noche, hubo diferentes actos, de diferentes índoles en los que nuestros compañeros acudieron.

A las 11 de la mañana se iniciaba un pasacalles republicano, organizado por Izquierda Unida y al cual acudieron compañeros nuestros a título personal por su sentimiento e identificación con una tercera república.

El mismo día, el círculo de educación había organizado en Aldaia una jornada municipalista “La ciudad educadora” donde acudieron nuestras compañeras del consejo ciudadano, Eva Cardona y Beatriz Serrano.

Con un programa muy apretado, la jornada empezó con unas charlas 3- EDUCACIONexplicativas a cargo de especialistas sobre aspectos tales como legislación y competencias educativas, organización y gestión de la concejalía municipal, participación de los distintos consejos escolares, programas complementarios, proyectos educativos, espacios ciudadanos… A continuación, se organizaron varios grupos de trabajo sobre participación ciudadana, espacios e infraestructuras y actividades complementarias, acabando con una puesta en común y redacción de conclusiones.

Ya a las nueve y media de la noche, dio comienzo en el anfiteatro de la Cova Gran de Paterna, la gran fiesta de los comercios, denominada “La pasarela de los comercios”, en la cual se hace una simulación de entrega de premios como si de películas se tratase, dando a conocer los productos y servicios de los comercios, representando diferentes escenas de películas conocidas.

El acto llenó 4 - COMERCIOpor completo la Cova Gran, en lo que esperamos fuese un acto que sirva para potenciar en algo nuestros pequeños y medianos comercios de Paterna, amenazados actualmente con la posible entrada del monstruo de cemento “Puerto Mediterráneo”. Como no podía ser de otra forma, acudió nuestra incombustible secretaria general Beatriz Serrano, a quien vemos con Juan Carlos Torrent, activista de PODEMOS PATERNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s