Iñigo Errejon conmemora con nosotros el ” 25 d’ abril” en Valencia

photo_2016-04-26_07-11-54Miembros del Círculo de Podemos Paterna acudieron ayer al acto celebrado en el Auditorio del Jardín Botánico de Valencia para conmemorar el 25 de abril. En dicho acto intervinieron los parlamentarios de Podemos Ángela Ballester y Antonio Estañ, la candidata Claudia Varella y el secretario general Antonio Montiel; como invitado de honor tuvimos a Iñigo Errejón, que vino a Valencia para acompañarnos en este día.
Rosana Pastor hizo las presentaciones y con su experiencia escénica, fue repartiendo temas para las intervenciones de los invitados que versaron sobre el significado histórico y político del 25 de abril para Valencia y los valencianos, los principios ideológicos que deben regir en Podemos como herederos del 15 Mphoto_2016-04-26_07-11-41 y la “primavera valenciana”, la potenciación de los Círculos y la postura de alianzas de cara a unas posibles elecciones generales.

Los temas en una primera ronda fueron propuestos por Rosana Pastor y en una segunda ronda el público asistente escribía las preguntas para que fuesen contestadas por los ponentes.

Fue una lástima que el escaso aforo del  local dejara a mucha gente sin poder entrar, por lo que Iñigo Errejón salió a la calle a saludar y pedir disculpas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s