Martes 14, Acto comarcal en Paterna

paterna-14jEste martes 14, Paterna será el centro de la comarca de Horta Nord en esta campaña del cambio #aLaValenciana. Una campaña que no es una campaña cualquiera, porque lo que nos jugamos el 26J no es solo cuatro años de gobierno, nos jugamos nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos, nietos, el futuro de la gente.

Este año hemos demostrado que se pueden cambiar las cosas, que se puede gobernar poniendo por delante a las personas y no los intereses económicos de las elites. Hemos conseguido pasar de ser el punto negro de la corrupción en el estado español, a ser el camino a seguir para acabar con ella.

Los valencianos y valencianas, hemos demostrado que somos capaces de ponernos de acuerdo, de arremangarnos y trabajar para la gente. También hemos demostrado que las sumas tienen un efecto multiplicados y hoy estamos más unidos que nunca, una unidad que respeta la diversidad, porque somos un pueblo diverso y convivimos con ella.

Por eso, este 26J presentamos una candidatura donde caben todos, donde todos estamos representados. Somos el motor del cambio y nuestra confluencia nace para ganar, para eliminar la corrupción, para poner fin a los recortes y políticas antisociales. Sacaremos al PP de las instituciones con la humildad, igualdad, autenticidad, proximidad y derechos sociales como bandera. Somos la candidatura del cambio plural que ama su tierra y a su gente.

Representamos la candidatura que sumando multiplica.

Esta será la victoria de la gente.

#aLaValenciana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s