Atarse los cordones

Estimados/as compañeros/as:

Después de varias semanas intensas de #AtarseLosCordones, las gentes de los Círculos de Podemos han presentado 501 propuestas territoriales además de 83 resoluciones sectoriales, lo que hace un total de 584 iniciativas que, desde ayer y hasta el día 18, se podrán consensuar y transaccionar entre sus autores en el ámbito de cada comunidad autónoma.

Desde la Secretaría de Organización queremos agradecer el enorme trabajo de todos y todas quienes han empleado su esfuerzo en crear este conjunto inicial de propuestas que, a partir de ahora, entra en una nueva fase antes de convertirse en un verdadero banco de conocimiento a disposición de todos los equipos que prepararán documentos para la próxima Asamblea Ciudadana Estatal.

Si entras en la web https://atarseloscordones.podemos.info/ , en su apartado de Participa, podrás encontrar los enlaces territoriales donde están todas las propuestas, así como las resoluciones sectoriales. Así, podrás conocer toda la información de primera mano.

Y recuerda lo más importante: si no haces política, la hacen por ti. Sol👟s vamos más rápido, pero junt👟s vamos más lejos!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s