AVALES PARA LA ELECCION DE REPRESENTANTES DEL CIRCULO EN EL CONSEJO CIUDADANO AUTONOMICO

photo_2017-04-15_08-24-14

El próximo 14 de mayo se celebrará la Asamblea ciudadana de Podem convocada por el Secretario General del partido y el Consejo Ciudadano Valenciano. Con esta convocatoria se abren diversos procesos que finalizarán con la elección de una estrategia político-organizativa para Podem útil para los siguientes cuatro años y con la renovación de todos los cargos que dirigen esta organización en nuestro territorio:.

 

Esta vez se incluye el perfil de “representantes de círculos”, para ello es necesario que los candidatos individuales que libremente quieran presentarse a la elección como dichos representantes, presenten un Aval de su círculo que les permita tramitar su solicitud telemática, dentro de la página habilitada por PODEM autonómico.

 

El círculo de Paterna, por lo tanto, ha preparado una sesión-reunión el próximo día 20 de Abril para que todo aquel miembro activo que quiera presentarse a las elecciones de estos cargos pueda hacerlo, obteniendo el Aval correspondiente del Círculo Podemos en Paterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s