QUEREMOS ABRIR UNA SEDE EN PATERNA

photo_2017-05-21_17-07-05

Queremos abrir una sede de Podemos en Paterna con tu ayuda.

 

Desde la asamblea del Circulo de Podemos Paterna, se ha puesto en marcha una iniciativa encaminada a poder abrir un local que sea la sede de Podemos en el pueblo. Se trata de crear un espacio multidisciplinar donde tengan cabida actos muy diversos tales como reuniones de colectivos, asambleas, debates, presentaciones de libros, charlas, cineforums, teatros, exposiciones etc. En definitiva un espacio de convivencia ciudadana con una orientación político-cultural abierta a todos las paterneras a los paterneros, y a los ciudadanos en general.

Con este fin se ha creado la ASOCIACION CIRCULO PODEMOS PATERNA, se ha inscrito en los organismos oficiales, sacado un CIF y abierta una cuenta corriente bancaria.

Siguiendo la política de Podemos no queremos financiarnos por los bancos, por eso apostamos por una financiación participativa y colaborativa y proponemos que la ciudadanía se implique y sea coparticipe en esa financiación de cada proyecto.

Esta iniciativa, aparte como es lógico de las aportaciones de nuestros representantes en el Ayuntamiento, inscritos en Podemos y simpatizantes de todo tipo, nos permitirá poder realizar actividades encaminadas a poder generar otros ingresos para hacer frente a los gastos que se produzcan.

Por todo lo expuesto te invitamos a colaborar en este ilusionante proyecto en la medida de tu voluntad y de tus posibilidades, nuestro compromiso será siempre con una total transparencia en las actuaciones. Cualquier pregunta que tengas no dudes en exponerla a cualquier responsable de la Asociación por el medio que te sea mas cómodo y que más abajo te anotamos.

Datos de contacto: email – asoc.circulopodemospaterna@gmail.com

Periódicamente estableceremos un sistema para ir informándote de la actividades del centro. Gracias por tu atención y por tu colaboración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s