Información para los procesos internos municipales

Barra Podemos

Información para los procesos internos municipales

 

Hola a tots i totes:

Com sabeu, els 48 municipis que van sol·licitar obrir procés intern municipal han sigut acceptats. Uns passant directament, ja que complien amb tots els requisits, i uns altres a través d’un informe realitzat pel CCV, valorant la seua situació i aprovats pel Consell de Coordinació Estatal (tal com indica el reglament).
Els municipis que no han entrat en aquesta tanda però que estiguen interessats a fer-ho en la segona, que es realitzarà després d’estiu, poden posar-se en contacte amb la Secretaria d’Organització organitzacio@cvalenciana.podemos.info per a rebre tota la ajuda i recolçament necessaris.

Ja és possible entrar a participa.podemos.info/asambleas-municipales-2018-primera-tanda-avales i concedir l’aval a les candidatures dels nostres municipis…. Però ull! No apareixen totes les candidatures. Açò respon al fet que hi ha candidatures a CCM que han triat ser avalades per un òrgan col·legiat i que hauran d’adjuntar aquest del 15 al 20 de maig.

És molt important que tots els inscrits i totes les inscrites realitzen la verificació del seu DNI abans de l’1 de juny per a poder tenir dret a vot a l’enllaç participa.podemos.info/verificacion-identidad.

Us adjuntem el calendari dels processos i el protocol de candidatures perquè pugueu estar al tant de tot.

Una salutació,

Secretaria d’organització PV

 

===============================================================
[castellano]

Hola a todos y todas:

Como sabéis, los 48 municipios que solicitaron abrir proceso interno municipal han sido aceptados. Unos pasando directamente, ya que cumplían con todos los requisitos, y otros a través de un informe realizado por el CCV, valorando su situación y aprobados por el consejo de coordinación estatal (tal y como indica el reglamento).

Los municipios que no han entrado en esta tanda pero estén interesados en hacerlo en la segunda, que se realizará después de verano, pueden ponerse en contacto con la Secretaría de Organización organitzacio@cvalenciana.podemos.info para recibir la información y ayudará en todo el proceso.

Ya es posible entrar a participa.podemos.info/asambleas-municipales-2018-primera-tanda-avales y conceder el aval a las candidaturas de nuestros municipios…. ¡Pero ojo! No aparecen todas las candidaturas. Esto responde a que hay candidaturas a CCM que han elegido ser avaladas por un órgano colegiado y que deberán adjuntar este del 15 al 20 de mayo.

Es muy importante que todos los inscritos y todas las inscritas realicen la verificación de su DNI antes del 1 de junio para poder tener derecho a voto en el enlace participa.podemos.info/verificacion-identidad.

Os adjuntamos el calendario de los procesos y el protocolo de candidaturas para que podáis estar al tanto de todo.

Un saludo,

Secretaría de organización PV

  Calendario_de_la_primera_tanda_de

  Protocolo_Candidaturas_ACM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s