PODEMOS PATERNA EN LA GRAN BELLOTADA EN LES MOLES

Esta mañana ha tenido lugar la Gran Bellotada en Les Moles de Paterna, en donde más de cuarenta organizaciones, tanto del municipio como del resto de la comunidad, han reivindicado la protección del Paraje de les Moles en defensa del medio ambiente.

La Gran Bellotada ha consistido en una excursión con plantación de más de 14.000 carrascas y palmitos, en respuesta a la sentencia del TSJCV que recientemente daba la razón parcialmente a la multinacional extranjera que pretende construir un macrocentro comercial en esta zona, destruyendo así alrededor de 1.500.000 m2.

Cabe recordar que la declaración de Paraje Natural Municipal de Les Moles fue aprobada en el pleno del Ayuntamiento de Paterna gracias a una moción presentada por el que era nuestro grupo municipal Paterna Sí Puede, según el DECRETO 15/2016, de 19 de febrero, del Consell, de regulación de los parajes naturales municipales de la Comunitat Valenciana.

Podemos Paterna continuará trabando por la protección de nuestro Paraje Natural y por su inclusión en el Parque Natural del Turia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s