Ven a la Fiesta de Primavera de PODEMOS el 21 y el 22 de Mayo

Te presentamos la primera edición de la Fiesta de la Primavera de PODEMOS que tendrá lugar el 21 y el 22 de mayo en los jardines de Los Viveros de la ciudad de València.

La Fiesta de la Primavera es un evento anual político, cultural, lúdico y popular para quienes compartimos un horizonte común de transformación democrática, republicana, feminista y popular en España. Porque si no podemos bailar, reír, compartir, debatir y reflexionar ¡no podremos construir un país mejor!

Durante ese fin de semana compartiremos espacio político y lúdico con gente llegada de todas partes en talleres, charlas, espacios de debate, actividades infantiles y culturales, conciertos, acciones solidarias, reivindicaciones, asambleas, eventos internacionales, presentaciones de libros y mucho más.El fin de semana del 21 y 22 de mayo, en la ciudad de València, ¡dejamos atrás la mascarilla y vamos a celebrar la Fiesta de la Primavera.-

En la página web https://fiestadelaprimavera.podemos.info/ podrás consultar las actividades y actos confirmados, así como los y las artistas y las personas invitadas que participarán en ellos.

También puedes unirte a este canal de Telegram y estar al tanto de todas las novedades del evento: t.me/FiestaDeLaPrimavera2022

¡No te quedes sin tu entrada! Consíguela aquí: https://fiestadelaprimavera.podemos.info/entradas/

¡Sí se puede!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s