IDENTIFÍCATE CON PODEMOS

Queridas compañeras,queridos compañeros:

En apenas dos meses, se celebrarán las Asambleas Ciudadanas para renovar la línea política y los órganos de dirección en Aragón, en Illes Balears y en la ciudad de Zaragoza.

En ellas, vamos a estrenar una mejora de seguridad que, más tarde, extenderemos a todo el Estado.

Para ello, pedimos a las personas inscritas en estos territorios que, antes del 15 de Septiembre, entren en https://participa.podemos.info/verificacion-identidad  y aporten una copia escaneada o una foto de tu DNI, NIE o Pasaporte.

Se trata de un paso muy sencillo pero importante. Un paso que apenas lleva dos minutos y que nos permite tener un sistema de votación más seguro y mejor.

Además, las personas inscritas en Aragón o en Illes Balears que se identifiquen en plazo en plazo podrán solicitar que les enviemos gratuitamente a casa la nueva (y chulísima) Credencial de Compañero/a de Podemos.El resto de inscritos/as, tendrán que esperar un poquito más para conseguirla. 😉

Para más información sobre el proceso, adjuntamos una guía detallada 👇 y no dejéis de ver este vídeo en el que Pablo Echenique explica cómo enviar la documentación paso a paso:  https://www.youtube.com/watch?v=Z5Sh1Uw8jbs

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s