PODEMOS PATERNA EXIGE UNA EXPLICACIÓN AL ALCALDE SR. JUAN ANTONIO SAGREDO. 

La noticia ha visto la luz, tras la investigación de la Agencia Valenciana Antifraude, la cual está investigando un posible “trato de favor” al alcalde de Paterna, Sr Juan Antonio Sagredo, contratado en el Gabinete de la empresa pública de los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV), que, no constando su publicación de la convocatoria, ni las razones que motivaron su nombramiento, según investiga la Agencia Valenciana Antifraude (AVA) tras los primeros indicios en la documentación. 

El nuevo puesto de trabajo ha estado vacante durante varios periodos de tiempo, y la empresa pública tiene suficiente personal directivo como para cubrir el puesto.

Desde Podem Paterna, requerimos la elaboración del cumplimiento normativo y de las instrucciones en los procesos selectivos del nuevo personal directivo. Así como se recomienda a la empresa pública de Ferrocarriles de la Generalitat (FGV) de transporte que elabore su regulación en los supuestos objetivos para el control de los horarios y se adecuen los puestos de personal directivo , a la normativa vigente. 

No es posible que, hoy existan seis directivos en la FGV, cuando solo le corresponden tres, sin haber concurrido al procedimiento de provisión ni siquiera estar motivado. Y más conociendo como se ha conocido en el documento preliminar, que el alcalde Sagredo accede a un puesto de categoría superior al que le correspondía anteriormente, con el agravante de un “blindaje salarial” que incluía la cláusula. 

PATERNA, 20 de Abril de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s